CICOM

  • El evento fue efectuado en el primer día de actividades del nuevo y espléndido espacio que la Universidad tiene en pleno corazón de la Condesa, denominado Fraternidad U de C.
  • Firmaron como representantes de ambas instituciones: el Vice Rector de la Universidad -Salvador A. Corrales- quien avaló la importancia de este convenio y subrayó la necesidad de hacerlo permanentemente valedero y Arturo Huerta Olivares-presidente de CICOM- quien destacó la preocupación de vincular a la industria con las nuevas generaciones que deberán incorporarse a labor productiva, en breve.
  • Como conductor del evento estuvo el Mto. Jorge Esteban Salinas, director académico.
  • Por su parte el Prof. Stéfano de Niro visualizó los alcances que debe tener este acuerdo de cooperación con la institución cúpula de nuestra industria, augurando resultados trascendentales para la preparación de los alumnos y su acercamiento práctico a las empresas.

Entre las estrategias que contempla el convenio, destacan;

  • CICOM Aporta speakers en un programa integrado

(representantes de todas asociaciones pertenecientes a CICOM).

  • CICOM apoya en la vinculación escuela-empresa,

ubicando alumnos en agencias (programa de visitas,

servicio social,  prácticas profesionales).

  • Cátedra CICOM (hasta llevarla a diplomado).

qué hable de la ACTUALIDAD de la industria en México.

Impartida por profesor(es) propuesto(s) por la Confederación.

  • Apoyo a campañas de la Industria, desarrolladas por los alumnos (brief y supervisión CICOM).
  • CICOM invita a profesores y alumnos -seleccionados por la Universidad- a sus eventos, para permearlos del estado de la industria.
  • La UC es medio de difusión para actividades de CICOM y viceversa.
  • Universidad de la Comunicación aporta instalaciones para eventos CICOM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario