Chocolates y peluches, un clásico en San Valentín

Chocolates, joyería, peluches y dulces son los artículos más demandados durante el 14 de febrero, cuando novios y amistades buscan regalar un detalle que exprese amistad y afecto.
Por esta razón, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart se han preparado con una gran oferta para que los clientes y socios tengan variedad de opciones, calidad y precio que van desde chocolates de $9.90 hasta peluches ososde $39.90 o set de joyería de $98.
Bodega Aurrera ofrece chocolates desde $9.90; peluches, tarjetas y cojines por $39.90 y una gran variedad de postres por $45.00.
En Sam’s Club la oferta incluye, además de peluches y chocolates, películas en blu ray por $149.00; vinos y licores desde $199.00; y libros por $399.00. Además, a los socios que obsequien una membresía se les ofrecerá un certificado de regalo válido por $100.00.
En Walmart hay cajas con chocolates por $19.90; dulces, muñecos y peluches por $59.00; y sets de joyería por $98.00.
571524“Estamos listos para atender a nuestros clientes y socios que desean expresar afecto a sus seres queridos comprando cajas de chocolates; regalando sets de joyería; o celebrando con un buen vino y una película blu ray con esa persona especial a quien desean consentir este día”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario