Chobani, marca líder en Estados Unidos, llega a México

Chobani anuncia la llegada de sus productos al mercado mexicano para ofrecer a los consumidores una opción nutritiva y deliciosa. Con este anuncio, México se convierte en el primer país en Norteamérica que recibe los productos Chobani exportados de los Estados Unidos.

Chobani inició en 2007 en el norte de Nueva York, cuando Hamdi Ulukaya de origen turco, pensó que a la gente le gustaba la buena comida y sólo necesitaba mejores opciones. Por ello, desde el primer día, la compañía ha mantenido la misión de proporcionar a las personas, comida elaborada únicamente con ingredientes naturales, con la cantidad precisa de azúcar y que las haga sentir bien. Al respecto, Ulukaya expresó, “esto es algo que quisimos hacer durante mucho tiempo y lo pudimos llevar a cabo cuando encontramos a los socios adecuados. Los pasillos de yogurt en México me recuerdan lo que vi en los Estados Unidos antes de iniciar Chobani; creemos que el acceso a una buena comida es un derecho, no un privilegio. Estamos realmente orgullosos de ofrecer en México esta nueva opción nutritiva, deliciosa y elaborada sólo con ingredientes naturales”.

Chobani se lanzó al mercado en 2007 en el estado de Nueva York y en menos de cinco años, se posicionó como la marca número uno en su categoría en los Estados Unidos. Con más de mil millones de dólares en ventas anuales se convirtió en una de las compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Diariamente Chobani produce su delicioso y nutritivo yogurt a través de un proceso de colado auténtico utilizado por generaciones antiguas. En vez de tomar atajos y procesos preestablecidos, Chobani prefirió elaborar sus productos utilizando una receta auténtica, con ingredientes naturales como la fruta y la leche, sin conservadores ni sabores artificiales.

Chobani ofrece una variedad de productos para cualquier momento del día con el fin de satisfacer el gusto y estilo de vida de las personas. En México están disponibles las siguientes presentaciones:

  • CHOBANI GREEK: Nuestro auténtico yogurt estilo griego contiene 11-15 gramos de proteína en la presentación de 5,3 oz. Las porciones individuales de algunas variedades de CHOBANI GREEK incluyen fruta en el fondo, y otras ofrecen un preparado de yogurt y fruta mezclada, juntos en perfecta armonía. Los sabores disponibles incluyen Fresa, Mora Azul, Durazno, Mango, Natural y Coco.
  • CHOBANI “FLIP”: Una combinación de nuestro delicioso CHOBANI GREEK acompañado de ingredientes secos y naturales en un contenedor separado, que lo convierte en un delicioso e irresistible snack crujiente. Los sabores disponibles en México incluyen Almond Coco Loco, Key Lime Crumble, Salted Caramel Crunch, yTropical Escape.

Los productos estarán disponibles en 33 ciudades a nivel nacional, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a través de 10 cadenas de autoservicio: Comercial Mexicana, Costco, City Club, City Market, Fresko, HEB, La Comer, Soriana, Superama, y Walmart.

Como parte de su misión original, Chobani dona una porción de sus ganancias para obras benéficas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario