CHILLI À TROIS

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol  lanza su nueva colección llamada Chilli À Trois la cual retoma el trabajo de tres de las personalidades más influyentes de la industria de la moda brasileña: Constanza Pascolato, Fernanda Young y Julia Petit. En donde plasman toda su creatividad a través de sus diseños y ofrecen una visión muy particular de cada uno de sus mundos.

personlaidades

Constanza Pascolato, es una figura emblemática de la moda en Brasil, de origen italiano inició en la industria textil para posicionarse a través de los años como toda una autoridad de la moda. Siempre elegante y con refinado estilo, su característica principal han sido sus inseparables gafas oscuras, razón por la que colaborar en una edición para Chilli Beans ha trascendido fronteras del diseño y la moda para convertirse en una tendencia que ha marcado a la marca.

Fernanda Young, es escritora, actriz y presentadora de televisión ha trascendido en el mundo de la moda por su incomparable estilo. Con Chilli Beans creó “Pasión Silenciosa” la cual ofrece una visión muy particular del diseño en gafas de sol y su pasión por las nuevas tendencias que definen la moda.

Julia Petit, es una importante bloggera de Brasil que se inició como publicista  y más tarde como modelo, su blog “Petiscos” se convirtió en uno de los más exitosos de Latinoamérica. Y actualmente destacó su nueva colección para Chilli Beans en donde destaca su creatividad y visión sobre la moda a través de sus diseños vanguardistas y donde retoma diseños únicos.

La colección Chilli À Trois  de Chilli Beans la puedes encontrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario