Chili’s es el restaurante oficial de la NFL

Chili’s anunció oficialmente su colaboración con la National Football League (NFL) en México para convertirse a partir del 2016

Chili’s anunció oficialmente su colaboración con la National Football League (NFL) en México para convertirse a partir del 2016, en el restaurante oficial de la liga de futbol profesional más popular del planeta; con este anuncio, Chili’s confirma su posición como el mejor lugar para ver y vivir todos los eventos deportivos mientras se viste de Estadio Chili’s para la temporada de fútbol americano.

A lo largo de los años, Chili’s se ha caracterizado por ser un restaurante donde la gente se reúne para compartir un momento especial con amigos y familia, y los deportes son uno de los mejores pretextos para estas reuniones.

Con este anuncio se hizo oficial que en Chili’s se podrán disfrutar todos los partidos de la NFL, mientras se vive el mejor ambiente – como si estuvieras en un estadio, acompañados de los platillos y bebidas que han hecho famoso a Chili’s en todo el mundo como sus emblemáticas alitas y Margaritas.

El evento contó con la presencia de Luis Pichardo, Subdirector de Mercadotecnia de la marca, quien comentó: “Siempre ha sido una de nuestras prioridades que la gente se reúna en Chili’s para disfrutar de los mejores eventos deportivos, queremos que nuestros invitados se sientan especiales y vivan un momento agradable porque además de estar viendo un evento deportivo emocionante, como lo es sin duda el futbol americano, estarán acompañados de sus amigos y platillos deliciosos, en un ambiente inigualable y con un servicio de la más alta calidad”.

Mientras la NFL se acerca a su etapa definitiva, con el Super Bowl 50 próximo a disputarse el domingo 7 de febrero, Chili’s se confirma como la mejor opción para disfrutar de este y otros eventos deportivos no sólo por sus platillos icónicos y grandes bebidas, sino también por tener el mejor ambiente entre amigos y familia.

Acerca del patrocinio de Chili’s como Restaurante Oficial de la NFL, Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, destacó que “La alianza con una marca llena de pasión por los deportes como Chili’s, donde el ambiente de camaradería se vive en cada rincón, es determinante para que los aficionados al fútbol americano sientan a sus equipos más cerca. Ésta es sin duda una unión sólida y que hace mucho sentido con los valores que la NFL sostiene”.

Para cerrar esta temporada de fútbol americano, Chili’s se transforma en un estadio, donde la emoción del emparrillado se transmite en cada detalle, hasta el ambiente que los colaboradores o Chiliheads, aportarán en cada partido con grandes sorpresas.

Pero la emoción de los deportes en el mejor ambiente no termina ahí, ya que a partir del 8 de febrero los visitantes al restaurante descubrirán que “En Chili’s… Sí hay de dos”, porque los miércoles de Wingderful Day (Paquetes de 20 Alitas desde $165 y cerveza nacional a $19) regresan con más fuerza que nunca, mientras que los Jueves de Chili’s las bebidas se mantienen a $39.

En “Sí hay de dos”, los invitados descubrirán los miércoles de Wingderful Day el lanzamiento de las Angry Wings, bañadas con la Salsa Cinco Fuegos, la más picosa de Chili’s de acuerdo al “Picómetro de Sabor”. Además, los jueves de Chili’s, tendrán nuevas bebidas al increíble mismo precio de $39: desde la nueva Triple Green Margarita, pasando por el Island Splash Punch, los nuevos cocteles prometen una experiencia muy refrescante.

Así, Chili’s ratifica su posición como el lugar favorito de los mexicanos para ver y vivir los deportes, y pasar momentos memorables con los amigos y la familia, porque en Chili’s se vive más cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *