Chedraui y Chedraui selecto ahora en Mercadoni

Esta alianza estratégica brinda una nueva experiencia de compra para los clientes de Chedraui, al mantener los mismos precios que en tienda, un catálogo actualizado y promociones especiales.

interna 1

La cadena de supermercados Chedraui y Chedraui Selecto anuncia su alianza con Mercadoni,​ la plataforma en línea que lleva las compras a domicilio en menos de dos horas, con el fin de fortalecer su presencia digital en el mercado mexicano y ampliar las opciones de compra para los clientes de la Ciudad de México.

Chedraui ​ha elegido a Mercadoni como aliado para incursionar en el mundo del comercio electrónico y ventas online, creando una experiencia paralela a la que se vive en la tienda física. A través de un modelo único de supermercado on­demand y una solución logística innovadora, ambas empresas impulsan su crecimiento y se posicionan entre los consumidores actuales.

“Comprendemos la importancia de la tecnología en las nuevas generaciones y cómo está cambiando la forma de comprar en el mundo actual. Debido al dinamismo de nuestras operaciones, buscábamos al mejor para integrarnos en el sector del comercio electrónico y encontramos en Mercadoni al partner ideal para ello”, comentó Claudia Ramírez, Encargada de Mercadotecnia de Grupo Chedraui.
Esta alianza representa una etapa de evolución para ambas empresas en el terreno de las compras online, ya que gracias experiencia única de compra para el usuario de Mercadoni, el público puede adquirir los productos de Chedraui de forma cómoda y rápida desde un teléfono móvil o una computadora.

interna

La iniciativa proporciona beneficios como: tener los mismos precios que en tienda, costo de entrega de sólo $39 pesos, un amplio catálogo actualizado, promociones especiales cada semana y un servicio excepcional.

“Chedraui es una de las cadenas de supermercados más importantes del país; para nosotros representa un voto de confianza por parte de una empresa con más de 30 años de experiencia”, explica Antonio Nunes,​ socio y cofundador de Mercadoni​. “Además, estamos muy contentos de poderles ofrecer más opciones a nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra”, finaliza.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario