Chedraui cree en el talento mexicano y se convierte en orgulloso patrocinador del Comité Olímpico Mexicano

Grupo Chedraui anunció: “Creemos en el talento mexicano”, un acuerdo con el que la empresa confirma su compromiso con el impulso del deporte, al convertirse en orgulloso patrocinador del Comité Olímpico Mexicano, así como de la delegación de atletas que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el acuerdo de patrocinio firmado por el licenciado Antonio Chedraui Eguia, Director General de Grupo Chedraui, así como el licenciado Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano se establece el compromiso de Chedraui por apoyar de manera activa a los más de 114 atletas que participarán durante la justa veraniega.

Además, Chedraui a manera de reconocimiento por el esfuerzo realizado, otorgará premios a los atletas que ganen medallas durante los próximos Juegos Olímpicos, que consisten en monederos electrónicos, cuyo valor dependerá del lugar que ocupen en el presídium.

Los premios a repartir serán de la siguiente forma:

  •          Para los atletas que obtengan preseas en disciplinas individuales.

o   $75 mil pesos en monedero electrónico a los atletas ganadores de medalla de oro.

o   $50 mil pesos en monedero electrónico a quienes ganen medalla de plata.

o   $30 mil pesos en monedero electrónico, a quienes obtengan medalla de bronce en las distintas disciplinas.

  •          Mientras que en las competencias por equipo los reconocimientos serán los siguientes.

o   $150 mil pesos en monedero electrónico, a repartir entre los participantes que ganen medalla de oro.

o   $100 mil pesos en monedero electrónico, el cual se deberán repartir los atletas ganadores de medalla de plata.

o   $60 mil pesos en monedero electrónico, a repartirse entre los ganadores de medalla de bronce.

Chedraui también destaca que no sólo los atletas serán los únicos ganadores durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sino también los clientes, quienes podrán obtener distintos premios cada vez que la delegación mexicana obtenga una medalla. A través de diversas mecánicas que serán realizadas dentro de cada una de las 226 sucursales que Chedraui tiene a lo largo de la República Mexicana.

Los premios a los que los clientes podrán acceder, cada vez que un atleta mexicano gane una medalla serán:

  •          $100 mil pesos en premios, sembrados en cupones por cada medalla de oro obtenida
  •          $50 mil pesos en premios, los cuales estarán sembrados en cupones por cada medalla de bronce obtenida
  •          $30 mil pesos en premios, sembrados en cupones por cada medalla de bronce ganada por atletas mexicanos.

“En Chedraui, realmente valoramos el esfuerzo y dedicación de cada uno de los atletas para primero conseguir un boleto para Río 2016. Chedraui, como patrocinador activo y comprometido con el deporte, queremos respaldarlos para que se enfoquen al 100% en esta máxima justa deportiva a nivel mundial e incentivarlos con atractivos premios, los cuales también queremos hacer extensivos a nuestros millones de clientes que visitan cada una de nuestras 226 sucursales en la República Mexicana”, destacó el licenciado Antonio Chedraui Eguia, Director General de Grupo Chedraui.

Cabe destacar que la delegación olímpica mexicana conformada por al menos 114 atletas, competirán en 24 de las 39 disciplinas contempladas en la competencia de Río de Janeiro y será la tercera en contar con un mayor número de deportista, sólo detrás de las participantes en México ‘68 y Múnich ‘72.

Con iniciativas como “Creemos en el talento mexicano”, Chedraui confirma su compromiso con el  impulso al desarrollo del deporte y de los atletas mexicanos cuyo esfuerzo va más allá de nuestras fronteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario