Charriol se inspira en los Ángeles

“AEL” de significado ‘Ángel’ en celta, toma como inspiración la figura espiritual del “Angel”. Estos versátiles y femeninos relojes vienen en dos modalidades: negro y blanco, complaciendo los diversos estilos y gustos de sus fieles clientes.

De movimiento ETA, el bisel del reloj ha sido diseñado en cerámica blanca o negra con el detalle característico de Charriol: el cable (para la antigua cultura celta). Su brazalete es de caucho natural y con la opción del dial en números romanos o circonias y esfera con madre perla.

Excelente opción de regalo para los “ángeles” de la familia: hijas, sobrinas, nietas, amigas. Cada ángel necesita un par de alas para volar a nuevos lugares.

Este simbolismo puede ser utilizado para cuando usted le regale un AEL a su ángel favorito, para que éste reloj le acompañe a descubrir nuevos mundos y conquistar los desafíos que trae la vida después de los estudios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario