CEO de la Alianza Renault-Nissan, participó en la “La agenda de los BRICs” en el Foro Económico Mundial 2015

Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, participó en una mesa redonda titulada “La agenda de los BRICs” en el marco del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en Davos, Suiza.

carlos

A lo largo de la sesión, se examinaron las prioridades a corto y largo plazo del bloque denominado BRICs (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en el contexto de sus asociaciones comerciales y de inversión.

Entre los participantes de la mesa redonda se encontraban Marcelo Côrtes Neri, ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil; Arun Jaitley, ministro de Finanzas, Asuntos Corporativos, Información y Difusión de la India; Alexei Kudrin, profesor y decano de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad Estatal de San Petersburgo de Rusia; Justin Lin, profesor de la Escuela Nacional de Desarrollo de la Universidad de Pekín de la República Popular China; y Nhlanhla Musa Nene, ministro de Finanzas de Sudáfrica.

La sesión fue moderada por Silio Boccanera, Corresponsal Internacional de TV Globo de Brasil.

El mensaje fue contundente: las naciones BRICs están listas para captar más inversión, y seguirán impulsando en sus gobiernos locales la implementación de reformas estructurales.

“Como alianza seguiremos invirtiendo en todos los países que conforman el BRICs, porque no invertimos para los próximos dos o tres años, sino para los próximos 10 o 15 años,” declaró Ghosn.

Te invitamos a que veas el siguiente video con el panel de discusión completo con la participación del CEO de la Alianza Renault-Nissan:  VIDEO CARLOS GHOSN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario