¡Celebremos ser niños!

Como cada año, desde hace casi 93 años desde que se constituyó en México, este próximo 30 de Abril será celebrado en todo el país el Día del Niño, y sin duda alguna los regalos para los pequeños protagonizarán la celebración.
Y aunque lo principal es que dichos obsequios brinden máxima alegría y diversión, es una ocasión ideal para pensar en darle a los pequeños una sorpresa que además de disfrutar le cause un aprendizaje significativo y valioso.
niño 1
La infancia es la etapa en la que se forma una de las partes más importantes de nuestra educación y personalidad futura. Expertos opinan que es en la primera infancia donde los niños adquieren la mayoría de las destrezas que desarrollarán al crecer y que determinarán cómo será esa persona: destrezas cognitivas, afectivas, sociales y motrices, que le permiten al niño, siempre y cuando haya una estimulación adecuada, empezar a tener un aprendizaje sobre el respeto por el otro, la creación de hábitos, el cuidado del los espacios, el respeto a la naturaleza, la consideración hacia otros y la colaboración.
niño 2
Es por eso que Spin Master, consciente de las necesidades educativas de los niños y preocupados por brindar juguetes únicos que ayuden a interactuar y a desarrollar la imaginación de cada uno de ellos, ofrece productos que fomenten estos valores al mismo tiempo que se divierten y pasan un rato único al lado de sus personajes preferidos compartiendo y haciendo más increíbles las aventuras que tanto les emocionan. Brinda una gran opción a través de su línea de juguetes de Paw Patrol: Patrulla de Cachorros al Rescate, con dos sets fantásticos: Jungla y Pista de Vehículos, en donde los queridos personajes de la mano de los pequeños, llevan a cabo misiones de rescate trabajando en equipo y fortaleciendo los valores que representan, como el cuidado del entorno.
niño 3
Paw Patrol, On a roll (Pista de Vehículos) y Jungle (Jungla), ofrece a los niños la oportunidad de interactuar en dos de los principales escenarios de aventura en los que se presenta la Patrulla de Cachorros, para que con ellos puedan crear nuevas misiones de rescate ¡o volver a vivir sus escenas favoritas de la serie! Donde Marshall, Chase o cualquiera de ellos pueda salir desde la torre en sus distintos vehículos y trasladarse al lugar del rescate. Así como ésta, existen un sin fin de opciones más fomentando además su crealividad e imaginación.
niño 4
Así que no pierdas la oportunidad de compartir un gran regalo excepcional en este día tan especial para los pequeños, ya que merecen toda la diversión y lo mejor para ser tan grandes como ellos quieran. Esto será posible gracias a Spin Master, pues sus juguetes se caracterizan por tener 3 principales factores en el desarrollo positivo de la mente de cada niño: Tecnología, Innovación y Creatividad. Será un regalo que siempre usarán, disfrutarán y amarán, porque el mejor aprendizaje, el que nos acompaña para toda la vida, se obtiene jugando.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario