Cautiva con tu mejor sonrisa

Tacones altos, aretes colgando sensualmente y tentador perfume. Una mujer sabe que sus accesorios hacen toda la diferencia en el juego de la atracción. También sabe que el color correcto de labios, uno con exquisita suavidad, intensa profundidad y cautivante brillo puede hacer voltear cabezas hacía ella.

Expertas capas de bálsamo, color y brillo, solía ser algo que sólo un makeup artist experimentado podía conseguir. Ahora, el balance perfecto se puede obtener en una sola aplicación con Color Elixir de Color Sensational de Maybelline New York. El revolucionario nuevo color de labios tiene el poder de transformar labios planos en una inolvidable sonrisa en segundos, haciendo a las mujeres más hipnotizantes.

Labios envueltos en brillo y color son el “must” del año.

Una hermosa combinación de suave bálsamo, pigmentos puros y brillo, hacen del nuevo Color Elixir de Color Sensational el más hipnotizante color de labios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Color Elixir es una poderosa poción 3 en 1. La mezcla perfecta de dulce y sensual, la fórmula suave y ligera de Color Elixir ofrece un bálsamo hidratante líquido que prepara los labios para un color intensamente rico. Los pigmentos puros proporcionan un color profundo que nunca se asienta en las líneas y no deja sensación de labios secos, y construye un terminado brillante que realza las curvas, haciendo que los labios luzcan llenos y más deliciosos que nunca. Color Elixir de Color Sensational cuenta con una varita única que hace que la aplicación sea rápida y precisa. Disponible en 20 deslumbrantes tonos, hay un tubo de Color Elixir para combinar con cada boca y estado de ánimo.

Color Elixir de Color Sensational, da a los labios tres dimensiones de color sin concesiones. Deliciosa suavidad, profunda intensidad y cautivador brillo. Los labios nunca habían sido así de hipnóticos..

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario