Carteleras Bachoco conmemorativas al Mundial

Con 30 años haciendo historia y gala de creatividad, Bachoco presenta la edición 2014 de las “Carteleras Bachoco” conmemorativas al Campeonato Mundial de Futbol, Brasil 2014. Se trata de una de las campañas más divertidas, originales y representativas de México,

Siendo fiel a la actitud de encontrar el lado divertido a lo cotidiano, Bachoco aprovecha esta nueva oportunidad presentando una campaña de comunicación totalmente en línea con el espíritu fresco y original que le caracteriza y se une a esta importante celebración de manera sorpresiva y humorística bajo la idea creativa: “En el Mundial, Bachoco todos los días”.

Las campañas de Bachoco siguen evolucionando y adaptándose a las tendencias del momento, están llenas de ideas que pueden parecer “simples”, que incluyen únicamente el huevo y/o el pollo y se apoyan con una buena cabeza creativa con un fondo sencillo, logrando una conjunción adecuada entre imágenes y juego de palabras con la que difícilmente no se podría identificar la forma de vivir de los mexicanos.

La creatividad de las “Carteleras Bachoco” han sido merecedoras de importantes premios, destacados artículos, consolidándose en la mente de los consumidores. Los responsables de crear estas campañas llenas de fuerza e ingenio, es la agencia de Publicidad TERAN/TBWA seleccionados por Bachoco desde 1984 para implementar sus campaña de publicidad.

Estas campañas han sido construidas exclusivamente en carteleras y durante estos años han comunicado un mensaje simple, claro y concreto, utilizando el ingenio del mexicano con lo que se han convertido ya en parte de la cultura popular de México y todo un referente de la publicad mexicana, por su sencillez y originalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario