Carl´s Jr. continúa con su plan de expansión en el País

hambur

Carl´s Jr. cadena de hamburguesas “Fast Casual”, lanza en todo el país su más nueva creación la “Texas BBQ Burger” con lo que busca expandir su línea de productos en sus 200 sucursales, ofreciendo al mercado mexicano una amplia variedad de productos Premium de alta calidad.

Con esto, la cadena busca consentir a los consumidores mexicanos ofreciendo más de 20 especialidades diferentes en 26 estados de la República como parte de su estrategia de expansión en el país.

Con la apertura de 20 unidades en 2014 y el objetivo de sumar 23 más durante 2015, la cadena reporta un crecimiento exponencial que actualmente genera más de 4,500 empleos directos y más de 2,000 indirectos.

“Con presencia en 26 estados de la República,  cerramos el año superando nuestros objetivos y esperamos seguir con el mismo ritmo de crecimiento para el 2015 con lo que refrendamos nuestros compromiso con el país para seguir invirtiendo y generando empleos” comentó Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de Carl´s Jr.

Con la llegada de la nueva Texas BBQ, Carl´s Jr. busca llevar a los comensales el tradicional sabor texano, con su deliciosa carne ahumado con salsa BBQ, tiras de jalapeños, cebolla crujiente y queso americano derretido.

La nueva Texas BBQ se encuentra disponible en presentación regular, doble y en la línea thickburger con carne 100% black angus y pan recién horneado.

CarlsJr-TexasBBQBurger-Cartelera-01

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario