Car Fest 2015 – Best of the Best

El próximo domingo 13 de Diciembre,  la gira Car Fest 2015 llega a su fin con el “Best of the Best”, presentando los mejores autos que se exhibieron a lo largo del año en cada una de las fechas de esta gira, estos automóviles integrarán un Car Show de más de 500 representantes de las  diferentes categorías como lo son: Clásicos, Muscle Car, autos de origen japonés, alemán y de competencia.

El centro comercial Mundo E, lugar donde se inauguró el CAR FEST 2015, será también  el escenario que dé el cerrojazo y que recibirá al último de diez eventos que conformaron esta gira, la cual recorrió  tres estados de la república, siendo Jalisco, Nuevo León y Estado de México los que recibieron de inmejorable manera cada fecha. Además CAR FEST visitó  el Distrito Federal durante el mes de Julio con el Mega Car Fest, evento que se vistió de gala con la presencia de Chip Foose como parte del 3M Foose Global Tour 2015.

Durante el “Best of the Best”, además del Car Show, se les reconocerá a los integrantes del Team 3M, es decir a los propietarios de los autos más destacados por sus cualidades tanto mecánicas y estéticas que estuvieron presentes durante la gira.

Una de las actividades características de CAR FEST es la exhibición de Drift, misma que fecha tras fecha se ha posicionado en el gusto de la gente, por lo que los pilotos de Escudería Tame, han logrado el reconocimiento del público que gusta de los autos y de la velocidad.

“Ha sido un gran año para todo el equipo de Car Fest, la asistencia cada vez es mayor y en cada una de las actividades que conforman el evento se tiene una gran participación de la gente. Por nuestra parte, los que estamos arriba de los autos y con la manos en el volante intentamos que la gente se vaya contenta con la demostración de Drift y que disfruten de la velocidad como el equipo de pilotos lo hacemos. ” Comentó Ricardo Camacho, piloto de Drift.

Para este gran evento se espera una gran asistencia del público, por lo que en este cierre de la gira, por vez primera se instalaran dos tribunas en el área de Drift para que la gente pueda disfrutar de este show y de las demás sorpresas que se tienen preparadas

El Best of the Best es un evento totalmente gratuito que también contará con música en vivo en dos escenarios, Dj, certamen de belleza presentado por DAR Refaccionarias, área comercial integrada 3M, Wanli Tires, Armor All, STP, Lotería Nacional y el mismo DAR Refaccionarias además del área infantil presentada por Hot Wheels y animales exóticos.

La cita para el último evento de la gira CAR FEST 2015 es el próximo domingo 13 de diciembre a las 10:00 Hrs. en el centro comercial Mundo E.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario