Captura tus mejores momentos con Nikon en este Buen Fin

El Buen Fin 2014 está por llegar, y Nikon la compañía líder en imagen digital quiere que estrenes con sus mejores cámaras hechas especialmente para capturar tus mejores momentos junto a tu familia.

Es por eso que escogimos los modelos que sabremos te harán capturar momentos únicos que duraran para siempre:

DSLR/Réflex D3200 – con dos lentes – 18-55 y 55-200 + un Case111

Esta cámara se convertirá en tu mejor aliada en cualquier situación de luz, cuenta con una rápida operación y manejo de efectos creativos en la cámara. Podrás tomar fotos y videos asombrosos con la máxima calidad de imagen; Y ahora, con la opción del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon, ¡podrás compartir esas obras maestras de forma instantánea con tu smartphone o Tablet vía Wi-Fi!

 

 

DSLR/Réflex D7000 con un lente 18-140 + SB-300 + un Case

La D7000 de Nikon, es la cámara que todo amante de la fotografía debe tener, con ella podrás capturar imágenes vividas con el máximo detalle. Además cuenta con varias configuraciones automáticas y personalizables para que sus fotografías y videos pasen de ser excelentes a ser maravillosos. Definitivamente está diseñada para que sus fotografías inspiren apasionen y cuenten historias asombrosas.

222

COOLPIX P600:

La COOLPIX P600 te brinda un zoom óptico de 60x que permite tomar imágenes desde un gran angular de 24 mm hasta un rango de 1440 mm, con capacidad de llegar todavía más lejos gracias al Zoom Preciso Dinámico de 120x. Además de tomar increíbles fotos a distancia, la COOLPIX P600 también te permite capturar fotos o videos desde cualquier ángulo, con la ayuda de una pantalla LCD de 3.0’’ de alta resolución.

Puedes tomar fotos con detalles excepcionales y videos de alta definición (1080/60i) en condiciones de poca luz.

3333

COOLPIX L830:

Es una cámara ideal para aquellas personas que buscan atesorar los momentos más especiales como una obra de navidad o una presentación de ballet, ya que cuenta con un zoom de 34x capaz de captar las mejores imágenes a largas distancias, además cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles con el cual podrá captar fotos y video con la más alta calidad en FULL HD, cuenta con una pantalla abatible que la hace muy fácil de usar inclusive en ángulos complicados para no perder ningún detalle de esos momentos tan especiales para la familia.

55

COOLPIX L330:

El modelo COOLPIX L330 es muy sencillo de manejar y navegar, se trata de una cámara compacta que permite al usuario enfocar toda su atención en su foto, sin preocuparse por algún ajuste de la cámara. Brinda al usuario versátil zoom óptico de 26X para crear imágenes cercanas o a distancia con total facilidad. También viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas así como con capacidad de grabación de video en alta definición de 720p, con los cuales el usuario puede preparar y captar impactantes imágenes y videos de los que realmente puede sentirse orgulloso.

okk

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario