Captura las mejores vacaciones con Nikon

Nikon la compañía  digital tiene las cámaras compactas ideales para salir  de vacaciones durante el verano, con ellas podrás tomar fotografías únicas y documentar tu viaje para compartirlo con tus amigos en redes sociales.

¡Toma fotos debajo del agua!image004

Con las cámaras compactas COOLPIX AW120 y S32 podrás conservar imágenes haciendo snorckel  capturando la vida debajo del mar o divirtiéndote con tus amigos en la alberca o en alguna fiesta.

La cámara COOLPIX AW120 es una cámara  capaz de aguantar el paso y estilo de vida de los aventureros y viajeros, ya que es a prueba de agua sin necesidad de una carcasa adicional y puede sumergirse a más de 17 metros de profundidad y resistir caídas de hasta 2 metros de altura.

Además cuenta con un GPS integrado para no perder el rumbo de la aventura nunca y con el nuevo sistema de Brújula Electrónica podrás revivir la ruta de tu viaje, pues cada imagen mostrará la localización exacta en donde fue tomada la fotografía. De manera adicional con los Puntos de Interés,  el viaje no tendrá fin ya que la cámara tiene la capacidad de detectar lugares turísticos populares y cercanos a través de recomendaciones para ir más lejos y capturar fotografías de lugares sorprendentes y compartirlas al instante con la conexión Wi-Fi integrada.

image006Por otro lado, la cámara COOLPIX S32 hace que la diversión de las vacaciones sea interminable, es ideal para que los pequeños de la casa empiecen a conocer el mundo de la imagen y la fotografía, ya que es una cámara resistente a caídas de 1.5 metros de altura. Cuenta con  un cuerpo suave al tacto así  como botones  de gran tamaño para apuntar y disparar con facilidad. Resiste hasta 10 metros de profundidad bajo el agua, sin necesidad  de utilizar una carcasa adicional, segura para llevar a la playa o la piscina y es capaz de capturar imágenes y videos en FULL HD, ya que cuenta con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y un zoom óptico de 3x.

 

Por último,  para sacar provecho de tus mejores experiencias durante las próximas vacaciones de verano, la cámara COOLPIX S5300 será la compañera ideal para tomar fotografías y compartirlas al instante gracias a la integración de Wi-Fi que permite la trasferencia de archivos de forma instantánea con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, para después compartirlas por correo electrónico o directamente en las rede sociales.image008

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 8x, así como con la capacidad de grabar videos en FULL HD a 1080p. Si tu destino en el verano es un viaje por una ciudad con la cámara COOLPIX S5300 podrás captar  increíbles imágenes de la vida nocturna, pues el sensor está diseñado para brindar un rendimiento superior en situaciones de poca iluminación.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario