Calvin Klein patrocinador de Fashion Rocks

Calvin Klein, Inc. Anuncia que la marca Calvin Klein será uno de los patrocinadores oficiales del evento Fashion Rocks — un programa de televisión que celebra la poderosa relación entre la moda y la música. Esta noticia es una continuación del anuncio de la semana pasada hecho por Richard Beckman, director ejecutivo de Three Lions Entertainment en el que confirmaba el tan anticipado regreso de Fashion Rocks.

El ganador del Emmy, Ryan Seacrest será el conductor del programa que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center unnamedubicado en Brooklyn, el próximo jueves 9 de septiembre por la cadena CBS en una emisión de dos horas (9:00-11:00 PM, tiempo del este) y que será transmitido en diferentes países de los cinco continentes. Los productores ejecutivos del programa serán Richard Beckman y Don Mischer de Don Mischer Productions. Seacrest recibirá también créditos como productor ejecutivo.

La velada contará con looks exclusivos de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear e interpretaciones de artistas de vanguardiacomo Afrojack, Duran Duran, Jennifer Lopez, KISS, Miranda Lambert, Nico & Vinz, Pitbull, Rita Ora, The Band Perry y Usher. En las próximas semanas serán anunciados otros conductores y artistas.

Calvin Klein también hará un sorteo en el que se premiará con un viaje VIP todo incluido a Nueva York; los participantes deberán ser residentes de Estados Unidos, México o Canadá. Los ganadores y su acompañante se harán acreedores a un viaje redondo a la ciudad de Nueva York, tres noches de hospedaje, boletos para el Fashion Rocks, cena para dos en el Barclays Center y 250 dólares para su uso durante el viaje.

A partir del 29 de julio a las 12:00 AM tiempo del este, podrán ingresar a la página oficial http://calvinklein.com/fashionrocks o escanear un código QR localizado en las etiquetas de los productos CK y posteriormente registrarse en línea para recibir un boleto para el sorteo. Los participantes tienen hasta el 12 de agosto a las 11:59 PM (tiempo del este) para ingresar su código. Para mayor detalle, por favor visite http://calvinklein.com/fashionrocks.

Los boletos para el Fashion Rocks saldrán a la venta a partir del próximo viernes 1 de agosto a las 10 AM (tiempo del este) y podrán ser adquiridos en internet vía Ticketmaster en  www.barclayscenter.com , en  www.ticketmaster.com, o llamando al 800-745-3000. Igualmente los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Barclays Center a partir del sábado 2 de agosto (boletos sujetos a disponibilidad). Para mayor información sobre hospedaje, llamar al 718-BK-SUITE.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario