Cabify y Linio crean alianza para entregar el nuevo iPhone SE

Cabify, la aplicación que te permite pedir un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, crea una alianza estratégica con Linio, la tienda en línea más grande de toda Latinoamérica, para que a partir del 13 de abril, Cabify sea el encargado de distribuir hasta 30 unidades del recién presentado iPhone SE que saldrán a la venta exclusivamente en la plataforma de Linio.

cabi 1

Después del éxito obtenido en años anteriores, Linio se ha convertido en el primer distribuidor en México de los modelos más recientes de iPhone, y este año para lograr un mejor alcance y entrega inmediata, Cabify se une a la dinámica para entregar el nuevo iPhone SE en un lapso no mayor a tres horas, después de haber realizado la compra en internet, sin cargo extra para los usuarios.

“Dada la exclusividad del producto, sólo se venderán 30 unidades y serán entregadas con la calidad y el servicio que caracteriza a Cabify sin que esto represente un cargo extra para los usuarios, todo correrá a cuenta de la empresa” comentó Alejandro Sisniega, Gerente General de Cabify México. Y agregó: “Aunque sabemos que nuestros usuarios nos utilizan en ocasiones para servicio de mensajería, actualmente no tenemos una categoría específica para entregas, sin embargo en otros países donde tenemos presencia ya funciona este sistema y ha sido muy bien recibido, esperamos este año lanzar el servicio en México”.

Para satisfacer la demanda actual, Cabify hará la entrega de manera estratégica y destinará unidades específicas para todos los trayectos, de tal forma que no se vea afectada la demanda actual de trayectos particulares.

Además, para todos los usuarios de Cabify, se obsequiará un iPhone SE en cada ciudad de Cabify (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca) el 20 de abril del 2016. Para participar y conocer todos los detalles los invitamos a seguir las redes sociales de Cabify México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario