Cabify y Google Maps: la integración perfecta para llevarte a tu destino-Mkt

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano en 12 países y más de 30 ciudades, se integra a Google Maps, la app de mapas más utilizada en el mundo. Esta integración permite que Cabify aparezca como una opción de transporte confiable y segura para todos los usuarios de Google Maps. Además, ofrece la posibilidad de observar los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costos estimados vs otras opciones.

interna cabify

Una vez que las personas ingresen a la app de Google Maps para buscar un lugar y elijan el ícono de “Pide un auto”, verán aparecer entre las opciones el logotipo de Cabify. Esto hará más eficiente el traslado de los usuarios desde esta plataforma, a la par que les brindará un mayor número de alternativas adecuadas a sus necesidades.

Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio”, expresó Ricardo Weder, COO. Y añadió: “Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”.

A través de Google Maps, los usuarios podrán acceder a cualquiera de las categorías2 existentes de Cabify, dependiendo del país o ciudad donde se ubiquen. Al seleccionar un vehículo, Google Maps los redireccionará inmediatamente a la app de Cabify, para que soliciten el trayecto y disfruten el servicio, las comodidades, la seguridad y la experiencia de viaje que caracterizan a la marca.

Esta integración estará disponible para usuarios de Android y iOS en todos los países donde opera actualmente Cabify.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario