Cabify llega a Puebla

Mucho se habla sobre la expansión de las empresas de redes de transporte alrededor de México y cómo la economía colaborativa está tomando cada vez más impulso, pero pocos son los gobiernos que le han abierto las puertas a la innovación en pro de una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Y el gobierno de Puebla, es uno de ellos.

Hoy, gracias a la demanda que los ciudadanos han hecho en los últimos meses, estamos orgullosos de anunciar la llegada de Cabify a Puebla como la única alternativa de movilidad con tarifas fijas que se preocupa por la seguridad tanto de los usuarios como de los asociados conductores, ya que todos son la pieza clave del cambio en la movilidad.

Actualmente estamos trabajando con las autoridades locales para alinearnos a la reglamentación y así operar en armonía con todos los ciudadanos. Con esto, arrancamos motores en la cuarta ciudad (después de la CDMX, Querétaro y Monterrey) y es el inicio de una robusta estrategia de expansión nacional, en donde tenemos contemplado incrementar nuestra presencia  en las principales ciudades del país.

Con nuestra propuesta de valorar queremos generar consciencia sobre una mejor calidad de vida para todos a través del uso adecuado del automóvil o de las diferentes alternativas de movilidad que ya existen para reducir la flota vehicular actual, así como seguir impulsando a que miles de personas se conviertan en micro-emprendedores.

Estamos seguros que por cada automóvil de Cabify que saldrá a recorrer la ciudad en un día, más de 10 personas dejarán su auto en casa, lo que significa que habrá menos carros circulando en la ciudad y la gente pasará menos horas en el tráfico y más horas con la familia, los amigos o en cualquier actividad de esparcimiento social que desee.

Cabify operará en Puebla (al igual que en las demás ciudades donde tiene presencia) bajo el esquema de tarifas fijas por kilómetro, es decir no habrá tarifas dinámicas, pues el gran diferenciador de Cabify radica en tarifas justas y equitativas para todos (usuarios como asociados conductores).

En la primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán compactos, y el precio por kilómetro será de $11 MXN, y una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará $8 MXN por km. La tarifa mínima será de $20 MXN y bajo reserva de $80 MXN.

Además de los cientos de usuarios que ya esperan la presencia de Cabify, nos enfocaremos en brindar el servicio a corporativos, los cuales podrán generar ahorros de hasta el 40% en materia de movilidad.

Entre los principales beneficios de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
  • Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
  • Servicio corporativo con facturación a través de Cabify México
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
  • Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad

Aquéllas personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para IOS o Android y colocar el código CABIFYPUE16 en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de $100 MXN para su primer trayecto.  Además, en los próximos días los usuarios de IOS recibirán una nueva actualización de la app que será cada más intuitiva y se enfocará en las necesidades personales de cada usuario. Para Android, la actualización llegará en marzo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario