24 Agosto, 2016

Cabify lanza nueva categoría Cabify GO y premia a usuarios

La fiebre de Pokémon Go se apoderó de los mexicanos. Ahora las calles y los parques se repletan de niños y jóvenes que con celular en mano salen a capturar los pokémon para convertirse en maestros. Algunas personas optan por usar autos para desplazarse por las principales pokeparadas. En vista de esa necesidad y con la finalidad de ofrecer una opción de movilidad segura, Cabify anunció su nueva categoría Cabify Go que ofrecerá rutas de transporte a un precio reducido.

interna cabify

Cabify Go, la categoría diseñada a la medida de los jugadores de Pokémon Go, estará disponible únicamente para usuarios de la aplicación ubicados en Toluca, Mérida y Monterrey, en donde además de viajar por la ciudad habrá rutas en diferentes zonas que incluyen las pokeparadas con mayor afluencia de jugadores.

Viajar en Cabify Go será súper accesible dado que las tarifas regulares se reducen un 25% y se ofrecen tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, así el jugador podrá aprovechar para capturar la mayor cantidad de los pokémon posibles por parada.

Cabify Go no solo brindará el servicio de transporte sino que vendrá equipado con cargadores extras para los celulares de los jugadores. La empresa de origen español promete ofrecer una experiencia única al usuario durante su búsqueda además de la mayor seguridad. Los horarios en los que estará disponible la categoría son los siguientes:

  • De lunes a jueves: 11am a 5pm y de 8pm a 5am
  • De viernes a sábado:   11am a 5pm
  • Domingo: 11am a 5pm y de 8pm a 5am

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx