Cabify en busca de una regulación equitativa

La llegada de nuevas tecnologías o modelos de negocio que rompen esquemas habituales, representan un cambio imprescindible para la sociedad.

La llegada de nuevas tecnologías o modelos de negocio que rompen esquemas habituales, representan un cambio imprescindible para la sociedad. Cabify, empresa de origen español y 100% legalmente constituida en México, ha sobresalido en el mercado por su nivel de innovación al ofrecer un servicio de transporte privado, seguro y confiable a cientos de usuarios en el D.F.

Sin embargo, al ser un modelo de negocios innovador en México, aún no existe una regulación que nos guíe, o como los expertos lo han denominado, existe un vacío legal en el país. En Cabify, queremos seguir ofreciendo un servicio de calidad que se alinee a todos los reglamentos que se dicten, es así que hoy en día estamos en busca de una regulación equitativa para todos los operadores. Nuestro objetivo es reducir la flota vehicular actual para lograr una mejorar calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la segunda semana de junio del presente año, estaremos participando con la Secretaría de Movilidad (Semovi) y con el Laboratorio para la Ciudad, en las mesas de diálogo para escuchar y ser escuchados sobre nuestros servicios. Te invitamos a unirte a través del diálogo digital para que tú decidas cómo quieres viajar en la ciudad.

Estaremos al tanto de los acontecimientos en México, para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios, conductores y de todos nuestros colaboradores y socios de negocio que han confiado en nosotros desde que llegamos a México en el 2012.

Principales beneficios de viajar con Cabify:

  • En días como hoy, es importante recordar que todas nuestras tarifas son por kilómetro y no por tiempo.
  • Seguridad y comodidad a través de autos privados, modelo 2010 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
  • Atención al cliente las 24 hrs. del día y seguimiento específico a traslados importantes
  • Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, número de empleados y, también puede tener restricciones de: horario, tipo de servicio o por zona
  • Pago a través de tarjetas de crédito, débito o Paypal (cero efectivo o vales)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *