Cabify conquista 8 ciudades de la República Mexicana

Cabify continúa su estrategia de expansión por más ciudades de la República Mexicana, y hoy anuncia su llegada a Mérida, Yucatán como la octava ciudad en la que se consolida la compañía. Con esto sigue sumando cada vez más ciudades que están listas para dar entrada a la tecnología y a las alternativas de movilidad eficientes, en donde el poder de la economía colaborativa y el desarrollo de las nuevas tecnologías continúan transformando la movilidad de cientos de ciudadanos.

interna cabifi

Ante el crecimiento que ha presentado en los últimos meses, Cabify reafirma su compromiso en todas las ciudades en las que opera (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara, León y Mérida) y en las que ya tiene en la mira, al utilizar la tecnología para reemplazar el uso del auto particular, logrando una reducción de la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nuestro plan de expansión por las ciudades de México y Latinoamérica está avanzando con gran éxito. Durante el primer semestre del 2016 hemos logrado consolidarnos en 5 ciudades (incluyendo a Mérida) y seguimos con la meta de expandir el territorio Cabify a 4 ciudades más para transformar la movilidad de millones de ciudadanos alrededor del país”, expresó  Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam. Y agregó “Estamos convencidos que Mérida tiene todo para abrir las puertas a la innovación en beneficio 100% de los ciudadanos, sin perder la tradición o el espíritu característico de la región”.

Entre las principales características destacan las tarifas fijas por kilómetro sin tarifas dinámicas, posibilidad de reserva y solicitud inmediata, atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año, servicio corporativo con facturación a través de Cabify México, seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen y conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad.

Cabify Mérida

El servicio estará enfocado a usuarios particulares y corporativos, únicamente con la categoría Lite que está formada por autos sedán medianos y, el precio por kilómetro será de $9 MXN, una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará $7 MXN por km. La tarifa mínima será de $20 MXN y por gestión de reserva $60 MXN.

Algunos trayectos para ejemplificar las tarifas son:

interna cabify

En el caso de usuarios corporativos, se han registrado múltiples historias de éxito en las ciudades donde el servicio ya se ha consolidado y en Mérida se espera lo mismo, en donde cientos de corporativos de todos los tamaños y sectores podrán generar ahorros de hasta el 40% en materia de movilidad.

Por su parte Agustín Jiménez, General Manager de Cabify Mérida agregó: “Nuestra misión es generar conciencia sobre el uso actual del automóvil para promover el uso de todas las alternativas de movilidad eficientes, y por otro lado queremos ser una fuente importante de empleo en la ciudad para generar ingresos que les permitan llevar un nivel de vida sostenible, por eso seguiremos buscando una regulación que no inhiba la innovación ni limite el número de empleos por vehículo”

Finalmente, es importante reiterar que Cabify es una empresa legalmente constituida en México y tiene la intención de colaborar con las autoridades correspondientes en cuanto a los lineamientos que se implementen para las Empresas de Redes de Transporte, siempre y cuando estén enfocadas en beneficio de los meridanos, siendo ésta de forma justa y equitativa, y que no se vea limitada por el número de permisos a otorgar o en la generación de empleos que esto implica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario