Cabello nutrido con L´Oréal

Todas las mujeres han disfrutado del Óleo Extraordinario de Elvive, en sus tres diferentes versiones y se ha convertido en el “must” más preciado del cuidado capilar de las mexicanas, por ello L´Oréal Paris completa la gama con un exquisito ritual que incluye ored1306_79_masterp_huile_extraordinaire_bbalti_dp_va.inddShampoo, Acondicionador, Mascarilla y Ampolleta para el cabello de Elvive Óleo Extraordinario.

El ciclo completo de vida del cabello es visible desde la raíz hasta la punta conforme la fibra capilar va perdiendo nutrientes, se vuelve quebradiza y la calidad de la superficie se deteriora, volviéndose opaca a la vista, áspera al tacto y sin movimiento. Conforme el cabello va creciendo, poco a poco el deterioro afecta toda la longitud creando diversos grados de falta de nutrición en lo largo y en las puntas.

Para responder eficazmente a este problema, los laboratorios L’Oréal Paris han desarrollado dos tecnologías específicas dedicadas al cabello seco y opaco así como para cabello muy seco y rebelde. Cada fórmula además de estar enriquecida por 6 óleos extraídos de flores preciosas, contiene agentes catiónicos que interactúan de manera específica con el cabello como un imán, aportando las dosis de nutrición exacta en las partes que lo requieren. Dosificada con precisión, estas fórmulas re-nivelan la superficie de la fibra para mejorarla y hacerla más suave, brillante y fluida.

Con su amplia experiencia en óleos nutritivos, los laboratorios de L´Oréal Paris han logrado formular el más maravilloso cuidado nutritivo en una gama completa de Elvive Óleo Extraordinario que será un sueño hecho realidad para todas aquellas mujeres que sufren de cabello seco y opaco o muy seco y rebelde con dos extraordinarias tecnologías.

ELvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris se diferencia de las líneas convencionales de cuidado del cabello, ya que reacciona con mayor eficacia a los problemas de cabello seco.

  • Elvive Óleo Extraordinario Tecnología Nutri-Ester. Nutrición para cabello seco y opaco.  Está creado para el cabello seco, opaco y delgado con una tecnología transparente y ligera que dosifica con precisión la nutrición. ¿Cómo? El secreto es la tecnología Nutri – Ester. El cabello se nutre intensamente sin perder volumen mediante la combinación de agentes de limpieza y extractos potentes e intensos óleos.

ÓLEO EXTRAORDINARIO SH 750 NUTRICIÓN

  • Elvive Óleo Extraordinario Tecnología Nutri-Amina. Nutrición Intensa para cabello muy seco y rebelde. La fórmula proporciona acondicionamiento intensivo; con una perfecta homogeneidad desde la superficie. La intensa y rica textura suaviza incluso los cabellos secos más rebeldes gracias a la tecnología Nutri-amina. El cabello es prodigiosamente nutrido y disciplinado.

ÓLEO EXTRAORDINARIO CTT NUTRICIÓN INTENSA

La tecnología del Acondicionador Óleo Extraordinario ha sido especialmente desarrollada para complementar la ingesta de nutrición para el cabello seco junto con el shampoo. Esta tecnología usando óleos de flores micronizadas se enriquece con un original trío de tensoactivos catiónicos. Estos agentes activos precisamente dosificados apuntan directo a las partes dañadas, trayendo con ellos los elementos de los lípidos necesarios para una mayor nutrición.

Con una alta concentración en compuestos lipídicos, la Mascarilla Óleo Extraordinario y las Ampolletas Óleo Extraordinario cuentan con una tecnología que se complementa con el shampoo y el acondicionador para el cabello seco. La selección de aceites preciosos y su tecnología brinda más nutrición y brillo a las puntas más secas.

De la alquimia de 6 óleos de flores preciosas (camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto), nace este extraordinario ritual de cuidado capilar, que logrará una metamorfosis del cabello seco y muy seco.

npoly_huile_extraordinaire

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario