Busca la moda de Warner’s

Warner’s reitera su compromiso con la salud de la mujer entendiendo que cada cuerpo es diferente, motivándolas a probar prendas como Unbelievable UnWire, Your Bra o This is Not a Bra —que además de contar con la última tecnología patentada en bras, las hará olvidar que lo traen puesto–, las mujeres ya no sentirán la incomodidad causada por sus anteriores brasieres.

El Unbelievable UnWire™ brinda un magnífico soporte sin utilizar las molestas varillas de metal y brinda la comodidad de un bra sin varilla; además, no importa si se tuerce, dobla o se lava, ya que vuelve a su forma unnamedoriginal gracias a su flexible pero resistente varilla.

Your Bra™ es una obra de ingeniería creada por Warner’s® ya que se adapta al cuerpo femenino –gracias a sus 8 vías de expansión en las copas–, proporcionando flexibilidad y ajuste perfecto sin importar la forma del busto, es como si creara una segunda piel

Por su parte, This is Not a Bra, fabricado con varillas encapsuladas dentro de la copa, ofrece un confort supremo ya que evita que ésta se encaje durante el día. Además, sus tirantes se ajustan por la parte de enfrente para mayor practicidad.

Además, las mujeres podrán ser partícipes de la campaña “Ponte Cómoda” de Warner’s® al usar el hashtag #PonteCómoda, a través del cual compartirán con otras usuarias su testimonio sobre los beneficios de utilizar la talla correcta de bra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario