Nuevos paquetes de Burger King

Desde el sábado 15 de febrero, los amantes de las hamburguesas podrán deleitarse con 3 irresistibles productos a un precio que no podrás creer, gracias a la nueva oferta de productos KING DEL MES en todos los restaurantes BURGER KING de la República Mexicana.

BURGER KING sorprende a sus consumidores con una experiencia de enorme sabor a tan poco precio. Serán OLYMPUS DIGITAL CAMERAdobles, deliciosas y todos los días a solo $25 pesos. Una nueva iniciativa con la que la cadena busca que seguir consintiendo a los paladares mexicanos, a través de momentos únicos de placer intensos.

Cada 2 meses, las opciones del KING DEL MES cambiarán para ofrecer mayor variedad a los consumidores. Este mes, las protagonistas seson las hamburguesas: CHICKEN KING, BIG KING y XTRA LONG, las cuales contarán con deliciosas porciones dobles de carne y pollo con todo el sabor que les caracteriza.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario