Bud Light | ¿Cuántos de tus amigos pasarían el reto #RealFriends?

Como parte de su nueva campaña #RealFriends, Bud Light lanzó una serie de iniciativas que buscan resaltar los valores de la amistad y cuestionarnos sobre cómo este concepto ha cambiado en la era digital y de las redes sociales.

“En Bud Light creemos que el valor más importante es la amistad. En esta ocasión quisimos abordarla desde un punto de vista diferente, que se adapte a la realidad que vivimos, en el contexto de las redes sociales. #RealFriends se trata de celebrar y reconocer a nuestros verdaderos amigos” declaró Nicolás Mamboury, Director de American Brands en Grupo Modelo.

La marca inició esta campaña el lunes a través de influencers, con un reto llamado #RealFriendsChallenge, mediante el cual las personas hacían preguntas a sus contactos en redes sociales para descubrir quiénes son sus verdaderos amigos. El reto se viralizó alcanzando a millones de personas en sólo tres días.

Como segunda parte de la campaña, la marca realizó un experimento social en donde reunieron a todos los contactos en redes sociales de una persona y los pusieron a prueba para encontrar a sus #RealFriends.

Aunado a esto, Bud Light México publica en su Facebook oficial una carta en donde pide a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, sumar un botón de #RealFriends. Todo esto con el fin de reconocer y celebrar a los verdaderos amigos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario