¡Brillante graduación!

Concluir un ciclo escolar es un momento que definitivamente debe permanecer en la mente y corazón de quien lo está viviendo, por eso no hay mejor forma de inmortalizar semejante esfuerzo que con una hermosa joya que represente la emoción del  logro conseguido. Sin duda, éste es un regalo que perdura y, sobre todo,  que simboliza el término de una etapa importante en la vida de una persona.

Bizzarro, el experto en joyería,  comparte las siguientes recomendaciones que pueden  lucirse en una noche de graduación.

Románticas creaciones en topacio azul

Se dice que el topacio azul es una gema muy valiosa, pues desde tiempos antiguos se le atribuyen interesantes propiedades como aquellas que consideraban los egipcios al nombrarla la piedra de la inspiración y la felicidad, deseos dignos de inmortalizar para quien se gradúa con estas románticas piezas, ya sea en dije o anillo. ¡Lucirán exquisitas con el vestido de tu elección!

Tip adicional: Combina estas piezas con un outfit color Marsala, si quieres lucir sensual y fabulosa o con un vestido Azul Scuba para lograr un look alegre y despreocupado.

1

Envolviendo sueños

Los aretes son fieles compañeros de cualquier mujer, aportan belleza y femineidad al rostro, es por ello que serán un regalo perfecto para una graduación. Estos pendientes de Joyerías Bizzarro con diamante y rubí rosado, serán un must para lucir en la noche de graduación, dando un toque de glamour y fuerza a quien los porta.

Tip adicional: Utiliza cabello recogido para lucir estos hermosos aretes, te hará presumir un cuello más estilizado, largo y elegante

6Tiempo inmortal

Regalar un reloj, en este caso, puede servir como un recordatorio constante para disfrutar de cada minuto de la vida. Además, es un detalle elegante y sofisticado que a cualquier persona le gustaría recibir, así que opta por marcas juveniles que ofrecen vanguardia y estilo como Guess y Michael Kors, de venta en Joyerías Bizzarro.

Las mezclas de colores básicos con detalles en oro rosa son una tendencia que debes considerar pues son atemporales y por lo regular, quedan bien con cualquier outfit.

Tip adicional: Elige un modelo que luzca igual de bien con el look de la noche de graduación que con cualquier atuendo del día a día. Al final, un reloj es un accesorio que siempre aporta “algo más” a quien lo lleva puesto.

5

 

Cada final es un nuevo comienzo; nuevos sueños, metas y retos. Bizzarro es el compañero ideal para continuar la aventura de la vida, haciéndola durar para siempre.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario