BP ¡Como caída del cielo! llega cielito #52

Nacido en México, CIELITO  QUERIDO CAFÉ es un refugio único que se inspira en nuestra historia y en la calidez latina para reinterpretar nuestra cultura popular y reinventar la experiencia de “Tomarse un cafecito”.

Actualmente con 52 ubicaciones, 48 en el Distrito Federal y 4 en el Estado de Toluca CIELITO  QUERIDO CAFÉ busca seguir conquistando el mercado mexicano con un plan de crecimiento agresivo y ordenado.

CIELITO  QUERIDO CAFÉ toma inspiración en nuestra historia, en el juego, la  alegría de los colores, el simbolismo y el grafismo ilustrado de finales del siglo XIX y principios del XX. La marca de los rotulistas latinoamericanos, en conjunto con la gráfica, generan  un  lenguaje  gráfico propio de  una  cultura  rica  en su historia  pero  siempre  dispuesta  a reinventarse y a reconquistar  al mercado de manera poética, nostálgica, alegre, dinámica y altamente diversa.

Su nombre proviene de Ia música popular mexicana, inspirado en Ia canción “Cielito Lindo” escrita en

1882 por el compositor mexicano Quirino  Mendoza y Cortéz. La frase de “México Lindo y Querido “dentro de la canción, pone en evidencia al  espíritu lúdico del lenguaje latinoamericano.

RAPIDITO

Por primera vez y con la finalidad de acercarse a nuevos clientes a través del autoservicio CIELITO  QUERIDO CAFÉ estrena el concepto “Rapidito” una modalidad en Ia que Ia marca busca captar a más clientes y brindarles una experiencia de calidad.

CIELITO  QUERIDO CAFÉ realizó la apertura de su sucursal #52 el 2 de octubre en Metepec, Toluca, siendo la primera sucursal en contar con este nuevo formato.

El concepto  de  “CIELITO Rapidito” nace ante la necesidad del mercado de tener nuevos canales de acceso a la marca y de poder ampliar la experiencia. A través del autoservicio CIELITO  QUERIDO CAFÉ llega y nos advierte que…Te va a quitar el sueño. Haciendo honor a sus raíces y al sentido del humor de la marca, CIELITO  QUERIDO CAFÉ  se lanza por este nuevo modelo de venta.

Con una extensa variedad de productos que incluye bebidas preparadas como la horchata, el café  de olla y el chocolate con chile; además de tes, CIELITO  QUERIDO CAFÉ ofrece un menú muy mexicano. Entre los consentidos se encuentra el panque de elote, de igual manera podrás encontrar diferentes sándwiches, selección de pan dulce y postres, Todos… Absolutamente todo el menú se inspira en recetas mexicanas y exalta los maravillosos sabores de un vibrante continente.

Ponte comodo,Relajate••• Llegaste a casa.

•CIELITO•

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario