Bonafont presenta botellas edición especial con diseños de Lourdes Villagómez

Por segunda ocasión, Bonafont lanza una edición especial de botellas de agua, con exclusivos diseños inspirados en el colorido arte icónico mexicano que reflejan la frescura de la marca con el estilo de la  diseñadora y artista plástica  Lourdes Villagómez. Los diseños creados son tres estilizadas y exclusivas presentaciones: “Mariposa”, “Catrina” y “Guerrera Jaguar”, identidades con las que las personas se  pueden identificar; además de que están inmersos en la cultura mexicana.

Para la Colección Especial 2017 de estas Botellas, Bonafont se inspiró en la fuerza, el ímpetu por salir adelante y en la tradición de la mujer mexicana, de manera que cada una de las botellas reflejan la garra y determinación de las mujeres mexicanas.

Las botellas con diseño de Lourdes Villagómez también narran una historia de identidad, detalle que ha gustado a las consumidoras, al destacar la belleza, alegría y fortaleza de cada diseño que ha plasmado en las intervenciones en las que ha colaborado la diseñadora con Bonafont, siguiendo con la intención de seguir inspirando a las mexicanas en confiar en ellas para hacer realidad sus sueños y salir adelante ante cualquier situación, además de mantenerse hidratadas de una manera saludable y con estilo.

Las historias de los diseños:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las botellas de vidrio coleccionables de edición limitada de Bonafont diseñadas por Lourdes Villagómez estarán a la venta a partir de noviembre en tiendas departamentales y de tiendas departamentales y autoservicios hasta agotar existencias.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario