Bodega Aurrera, Walmart y Superama en el Buen Fin

Walmart de México y Centroamérica movilizará más de 2.6 millones de cajas con mercancía, para abastecer sus más de 1,950 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart y cubrir las necesidades de sus clientes en el próximo Buen Fin. Esta cifra representa un aumento de 7.1%, con respecto al total de cajas que movilizó durante el evento del año pasado. Así mismo, el 87.2% del total de la mercancía que estará disponible, es adquirida en México.  unnamed

La mercancía incluye productos de las principales categorías para el Buen Fin, que son electrónica, electrodomésticos y línea blanca. Lograr estas entregas, representará más de 2 mil viajes que la red logística de la empresa realizará de centros de distribución a tiendas.

Esta mercancía ha sido recibida y organizada en 7 centros de distribución que Walmart de México y Centroamérica tiene en 5 estados de la República Mexicana: 3 en el Estado de México y Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Tabasco, con uno respectivamente.

“El Buen Fin es una gran oportunidad para que las familias mexicanas adquieran productos de electrónica, electrodomésticos y línea blanca a muy buenos precios. Queremos responder a esta expectativa con el volumen de producto que esperan nuestras clientas para que encuentren lo que desean en la tienda Walmart, Bodega Aurrera o Superama o Sam´s Club que visiten”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La red logística de Walmart de México y Centroamérica opera a través de más de 200 líneas transportistas, realiza más de 1,700 viajes diarios para atender a más de 1,100 poblaciones en las 32 entidades de la República Mexicana.

unnamed (1)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario