Boda de ensueño

La Planner es la nueva herramienta electrónica 100% mexicana creada para facilitar la organización y preparativos para el evento más importante de gran mayoría de las mujeres, La Boda, que con más de 90 proveedores de alta calidad y prestigio apoya a los futuros esposos a planear un día de ensueño y es la plataforma on line aliada para apoyar desde el momento en que dicen ¡sí, la-planneracepto!

En La Planner encontrarás información detallada de proveedores, ideas, tendencias, consejos, tips y recomendaciones para ayudar a organizar y ahorrar tiempo en algo tan detallado como es la preparación y planeación de una boda con el fin de que lo único que preocupe a los novios sea que ambos disfruten, gocen y recuerden el día de su enlace.

Por iniciativa de Mariana y Marisol Fernández, dos hermanas mexicanas y emprendedoras, se dieron a la tarea de crear una herramienta que facilite pero sobre todo que exponga a nivel nacional e internacional el talento, experiencias, lugares e innovaciones que hay en México para la organización de una boda.

“Queremos que muchas novias y también novios se apoyen en nuestra información y datos de nuestros proveedores y expertos para que tengan una boda mágica y que sólo se preocupen por disfrutar. La calidad y experiencia está de nuestro lado. Con nuestra versión en inglés cumpliremos con otro de nuestros objetivos, que es dar a conocer el trabajo que se hace en México en bodas, que vean lo que se hace en el país y que es ¡padrísimo!”, señaló Mariana Fernández, creadora de La Planner.

Con sede en México y en Guadalajara, La Planner tiene proveedores en todo el interior de la República Mexicana, que ayudarán con recomendaciones de acuerdo a diversos presupuestos e irán al lado de los novios en todo momento y cuidarán cada detalle,  además de ofrecer recomendaciones como playlist para el baile con el papá, las flores más adecuadas, destinos para la Luna de Miel, tendencias en vestidos, anillos, invitaciones, banquetes y lugares. Todo lo que necesiten al alcance con un solo click y en una sola dirección

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestros colaboradores son expertos en el tema de bodas, el vestido, el traje, el salón, el destino, la decoración, etc., pero sobre todo cuentan con altos estándares de calidad y confianza siempre supervisados por el equipo de La Planner para la certeza de nuestros usuarios, pero sobre todo para tener como resultado su gran día, su gran momento, ¡su gran boda!.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario