BIC Marking ayuda a inmortalizar el autógrafo de tus artistas preferidos

Mixup y BIC se unen para que millones de fans en México, inmortalicen la firma de su artista favorito a través de BIC Marking. Actualmente, Mixup organiza alrededor de 200 showcases y firmas de autógrafos al año. Durante estas reuniones, alrededor de 100,000 de personas han conocido a sus ídolos y se han llevado a casa un autógrafo para recordar ese momento por siempre.

BIC, marca líder en papelería, apoyará a que todos los fans conserven ese recuerdo con su gama de más de 40 colores permanentes, darán vida a esa firma y dedicatoria especial.

Esta alianza busca apoyar a Mixup y así crear una experiencia inolvidable tanto para los artistas, como para los fans que se reúnen en las icónicas tiendas para hacer historia y crear vínculos irrompibles.

Ahora que ya estás seguro que tu autógrafo durará por siempre. Te dejamos estos divertidos fun facts sobre los autógrafos:

  1. La palabra autógrafo procede del latín autogrăphus, y éste del griego, αὐτόγραφο, auto o por sí mismo ygrapho que quiere decir: yo escribo.
  2. Según la Universidad de Iowa de Estados Unidos, la cultura griega y romana utilizaban anillos de sello como distintivos. Estas piezas fungían como documentos de identidad. Muchos de ellos pasaban de padres a hijos y se consideran los precursores de los autógrafos modernos.
  3. Los famosos se han visto obligados a autografiar todo tipo de artículos como playeras, posters, libros, cd´s, dvd´s, chamarras, guitarras, entre muchos otros, pero en algunas ocasiones los fanáticos se han puesto creativos y han pedido a sus ídolos firmar tazas de baño, twinkies, pañales, contenderos de comida y hasta bebés.
  4. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el autógrafo de tu artista preferido? El autógrafo más buscado y mejor posicionado entre los coleccionistas es la firma de William Shakespeare, actualmente sólo existen 6 en el mundo. Dentro de la lista figuran también Abraham Lincoln y John Lennon.
  5. En enero de 2015, la NASA realizó una gran subasta en la que se pagaron 40,000 dólares por una de las banderas que viajaron a la Luna con el Apollo XI, firmada por: Armstrong, Aldrin y Collins. Entre los lotes de esa misma subasta, y con los autógrafos de todos sus protagonistas, estaba también el calendario de Playboy que viajo a la luna.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario