BestDay.com.mx participa en el “HotSale México 2014”

BestDay.com.mx, la agencia de viajes, participará en la primera edición de la promoción virtual “HotSale México”, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, con los mejores descuentos y ofertas exclusivas para Internet y en el que participan importantes empresas con sitios de comercio online del país.

Durante estos 4 días, el mercado los internautas mexicanos tendrá acceso a descuentos y ofertas especiales online. “HotSale hot_sale_mexico_2014México” es un evento que pretende celebrarse cada año y en 2014 cuenta con la participación de empresas líderes de los sectores de, alimentos y bebidas, electrónica, computo, juegos y juguetes, hogar, muebles, ropa y calzado y deportes y entretenimiento, entre otros.

Best Day.com.mx ha diseñado promociones únicas para estos días, dentro de las que destacan:

  • 60% de descuento en hoteles
  • Descuentos especiales con líneas aéreas
  • Precio especial en paquete de hotel + avión con Interjet
  • 18 meses sin intereses con tarjetas participantes
  • Y, en exclusiva para los tarjetahabientes de Banamex:

o   9 meses sin intereses, de los cuales se bonificará media mensualidad o

o   18 meses sin interés, bonificando a los compradores una mensualidad completa

“HotSale México” es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), cuyo objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en México, así como difundir las grandes ventajas que este medio ofrece a los consumidores. En este novedoso evento también participa  la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México).

“De acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y, de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de repetir esta experiencia. Los servicios de viajes son el segundo rubro que más se compra en línea, sólo después de productos electrónicos, razón por la cual en BestDay.com.mx estamos muy entusiasmados de participar con best_day_405692837nuestros amigos de la AMVO, la AMIPCI y el IAB en esta importante estrategia de ventas “Hot Sale México”, declaró el Ing. Miguel Ortiz, Director General de BestDay.

“HotSale” es la promoción en línea más grande del año y se realiza en países de Latinoamérica, como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. En México, participan empresas como El Palacio de Hierro, Costco, Adidas, Martí, Telmex, ebay y Liverpool, entre otros.

Con un formato similar al “Cyber Monday”, “HotSale” pretende posicionarse como la mayor y mejor campaña de ventas online, que impulse el uso del comercio electrónico en el país.

Del 5 al 8 de septiembre participa en “HotSale México” y aprovecha los descuentos y ofertas de Best Day.com.mx, “la experiencia más confiable en viajes”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario