Beneficios del antitranspirante Dove

Actualmente la mujer desconoce que cada que rasura su axila, para eliminar el vello superfluo irrita la zona y elimina el 39 por ciento de la capa cornea en la región.
Esto ocasiona malestar, irritación e incluso dolor, que pasa desapercibido para las mexicanas quienes en un 62% piensan que es una zona poco atractiva, por lo que no se percatan del daño que se le hace a esta delicada parte del cuerpo.
Los especialistas de Dove® al llevar a cabo estudios acerca de las axilas, han detectado que afeitar la zona ocasiona una respuesta inflamatoria, que se traduce en enrojecimiento, dolor y daño en la barrera de protección de la epidermis.
La axila humana contiene folículos del pelo y glándulas sebáceas, ecrinas y apocrinas, al realizarse el rasurado en esta región se eliminan las capas superiores de la piel dejándolas desprotegidas.
Cada que se realiza la acción de rasurado de la axila se elimina en forma accidental minúsculas partes de piel que llegan a sumar hasta un 36% del estrato corneo. Quedando la axila sin su barrera natural, totalmente expuesta a los agresores externas.
De acuerdo a un estudio realizado por el International Journal of Cosmetic Science se señala que la epidermis irritada o dañada se trata efectivamente con hidratantes activos.
La investigación sostiene que se logra un beneficio al usar un antitranspirante en roll on que restaure los niveles de humedad dentro del estrato corneo.
Los antitranspirantes Dove en roll on, aerosol y barra, contienen un ¼ de crema que ayuda a reparar el daño causado por la depilación. La exclusiva fórmula con ¼ de crema humectante contiene aceite de girasol y glicerol emolientes que ayudan a reparar la zona dañada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario