Beneficios de anunciarte en el directorio

Sección Amarilla líder en publicidad impresa y digital con más de 100 años de presencia en el mercado, a través de su campaña “Comprobado”, busca dar a conocer cómo una empresa al anunciarse en el directorio impreso ve reflejado la eficacia de su anuncio en las llamadas que recibe de potenciales clientes.

Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla comentó:” Sabemos lo importante que es para nuestros seccionanunciantes contar con herramientas que los ayuden a incrementar su visibilidad, por ello lanzamos Tracking line, un servicio de monitoreo de llamadas que le permite al anunciante medir la captación de leads calificados y el aumento en el ROI.

La herramienta de monitoreo de llamadas, es un proceso por el cual se vincula el número de teléfono de un anunciante, a un número diferente asignado por Sección Amarilla, el cual es publicado en el directorio para identificar las llamadas entrantes de los usuarios que están marcando a la empresa o negocio en busca de un servicio.

Dentro de las ventajas que ofrece esta herramienta, destaca que el anunciante podrá contar con un Reporte de Métricas, donde se verán reflejadas estadísticas con el número de llamadas que fueron atendidas y cuales fueron ignoradas, así como la duración de las mismas. Otro beneficio que obtiene es la posibilidad de  “Evaluar la calidad de llamadas”, ya que obtiene reportes estadísticos que aportan información muy valiosa acerca de los prospectos y qué tipo de información específica requieren sus posibles clientes, en cada llamada. Con el “Servicio de grabación de llamadas” incluso podrá detectar las áreas de oportunidad que le facilitaran poder culminar exitosamente en una venta.

La campaña “Comprobado” estará vigente durante el mes de Julio, y lo que busca Sección Amarilla, es potenciar los beneficios que obtienen los negocios con la contratación de su anuncio en su ya tradicional directorio, que en Ciudad de México cierra su venta para la edición 2014 a finales del mes de julio.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario