Belinda impulsa el E-COMMERCE más importante de latinoamérica

Belinda, la ganadora del premio a la Fashionista del año en la pasada edición de los Mexico´s Fashion Digital Awards es fanática y amiga oficial de Mercado Libre Moda.

La cantante y actriz Belinda ha mostrado en los últimos días a través de sus RRSS la experiencia de compra que ha tenido, mostrando las diferentes prendas que ha adquirido con la plataforma digital de Mercado Libre Moda.

Mercado Libre, nace como una compañía de comercio electrónico y hoy en día ha logrado posicionarse como una empresa online líder en la industria de la moda, ofreciendo una gama de más de 30 marcas y diseñadores reconocidos.

Personalidades como Juan Solo y Diego Alfaro fueron protagonistas en la campaña Primavera/Verano 2017. Además de tener  algunos influencers y bloggers de moda también quienes también han sido parte de esta iniciativa de compra.

¿Y tú, ya probaste lo mejor de la moda nacional en línea? Acércate a través de @mercadolibre.mex, @modanacional y @belindapop y comparte tu experiencia en redes sociales. ¡No te quedes fuera!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario