Beckham, Zidane, Bale y Moura juntos

adidas reunió a las estrellas de futbol David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura en su más reciente video ‘House Match’, que forma parte de la campaña ‘’all in or nothing’’ de la marca para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014.

El mejor duelo se juega en casa

‘House Match’ comienza cuando Beckham, Zidane, Bale y Moura, se encuentran reunidos disfrutando relajadamente de un adidasvideojuego de futbol, en el que Moura burla a Zidane para anotar un gol

Ante las risas de Bale y Moura después de la anotación, Beckham sorprende a este último lanzándole el Brazuca e invitándolo a jugar un partido real. Moura acepta la reta y ante la orden “Vamonos chicos” de Zidane, los cuatro astros comienzan una casual y divertida cascarita en la que muestran las maravillas que pueden hacer con un balón, ​​incluso en los espacios menos acondicionados para practicar futbol.

El video fue dirigido por el director brasileño Fernando Meirelles, realizador de la película Ciudad de Dios,y co-dirigido por Cassiano Prado. Ambos, también dirigieron el anuncio de adidas “El Sueño Mundialista de Leo Messi”, lanzado a finales de mayo.

Tom Ramsden, Director de Marketing Global de adidas Futbol, dijo: “Con ‘House Match’ quisimos representar que aunque sólo algunos afortunados jugarán en esta Copa del Mundo, el juego nunca termina,así que todos lo podemos disfrutar, aún en los lugares más inesperados. Fernando (Meirelles) y Cassiano (Prado) han hecho un fantástico trabajo, del que estamos muy orgullosos”

Por su parte, Meirelles comentó: “Estos astros del futbol están tan acostumbrados a ser filmados, que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con y entre ellos. Ahora que Beckham se retiró del futbol, podría dedicarse a la actuación si quisiera. La filmación ese día fue pura diversión”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario