Súmate a la celebración de Beauty Lovers

Este año, coincidiendo con su 35 aniversario, la firma española de cosmética de lujo instaura el día de NATURA BISSÉ en una fecha muy significativa para Barcelona, su ciudad de origen.

El 23 de abril, día de héroes y leyendas, NATURA BISSÉ celebrará BEAUTY LOVERS day, el día de los amantes de la belleza. Una ocasión única para compartir el éxito de la firma con todos los que, de una u otra forma, han BEAUTY LOVERS DAY logocontribuido a él.

Los puntos de venta más emblemáticos de la marca se llenarán de rosas, libros y belleza para festejar un evento muy especial que traspasará fronteras. Centenares de puntos de todo el mundo, incluidas grandes metrópolis como Madrid, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubái y México D.F. vivirán la esencia de NATURA BISSÉ como nunca antes.

Los clientes que se acerquen a estos puntos de venta disfrutarán de condiciones especiales en la compra de productos y/o tratamientos de la firma, recibirán un obsequio por parte de NATURA BISSÉ y podrán compartir esta bella experiencia junto a algún miembro de la familia fundadora o del equipo corporativo, distribuidos por distintas ciudades de España y del mundo.

Como no podía ser de otra forma, con motivo de esta primera edición, la empresa reedita el libro Pinceladas de una vida, escrito por Ricardo Fisas. Un relato autobiográfico que narra, en primera persona, la historia personal y profesional del fundador de una empresa española de gran éxito internacional. Será éste el primero en sumarse a BLDuna colección de libros que crecerá a cada nueva edición de BEAUTY LOVERS day.

El próximo 23 de abril, te invitamos a sumarte a la gran fiesta de NATURA BISSÉ. En México, las puertas de El Palacio de Hierro serán las que reciban a clientes y amigos de la marca para celebrar juntos.

Un evento único que cubrirá de rosas, libros y belleza las principales capitales del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario