Barbie hace realidad los sueños de las princesas del hogar

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, presenta su nueva película titulada Barbie, La princesa de las perlas disponible en DVD y Blu-ray.

Danna Paola, la exitosa actriz y cantante reconocida a nivel internacional, acompañó a Barbie en el evento de lanzamiento de su nueva aventura compartiendo divertidos momentos con las niñas invitadas.

En esta aventura, Barbie estelariza a Lúmina, una sirena con poderes especiales que sueña con ser una princesa. En compañía de su mejor amigaIMG_1501 Kuda – un caballito de mar rosa – se embarcan en una aventura hacia un majestuoso territorio marino donde harán brillar y bailar a las perlas del mar, descubriendo que son éstas la clave para encontrar su verdadero destino y salvar al reino.

“Estoy feliz de estar compartiendo con Barbie y con las niñas el lanzamiento de su nueva película Barbie, La princesa de las perlas. Desde que era pequeña  jugaba con Barbie ya que es una muñeca que te hace ver que todo es posible y te invita a luchar por tus sueños, demostrándote que cuando te propones algo y lo persigues lo puedes alcanzar”, indica Danna Paola.

“¡Las niñas disfrutan mucho las películas de Barbie!, por eso estamos muy contentos de lanzar esta nueva película titulada Barbie, La princesa de las perlas, donde la muñeca más famosa del mundo transmite valores positivos como la amistad y la generosidad. Por otro lado, también estamos muy emocionados de ofrecerles una increíble y divertida línea de productos basada en esta mágica aventura para que puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez”, indica Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México.

Por su parte, Laura Serrano, gerente de lanzamiento en Paramount Home Media Distribution México, agregó, “Esta nueva aventura de Barbie, llena de magia, ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray incluyendo divertido material adicional   como tres videos musicales y el episodio de Barbie, Viviendo la perfecta fiesta de alberca en la casa de ensueños.”

La línea de juguetes y la película en formato DVD y Blu-ray pueden encontrarse en jugueterías, tiendas departamentales y autoservicios.

IMG_1493

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario