Banorte no cobrará comisión en cajeros

Como parte de las acciones de solidaridad implementadas en favor de los afectados por el sismo del 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) informa que, a partir de las 00:00 del jueves 21, NO cobrará comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos.

Esta disposición tendrá vigencia de una semana (días naturales) y será efectiva para tarjetas de crédito o débito en los 2,120 cajeros de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Asimismo, Grupo Financiero Banorte renovó su llamado a realizar donativos a la cuenta número 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías distribuidas en todo el país.

La campaña de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas se mantiene. Los donativos para estos estados deberán depositarse a la cuenta 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte.

Banorte cuenta con la tercera red más importante de cajeros en toda la República, con más de 7000 unidades que están hoy disponibles. Banorte está y estará siempre al lado de los mexicanos fuertes en los momentos de mayor necesidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario