BANORTE aprovechar fortalezas y crecer: clave del foro BANORTE 2016

Con la convicción de que México se encuentra fuerte y en una posición privilegiada para potenciar su desarrollo económico, Grupo Financiero Banorte realizará los próximos 23 y 24 de agosto el Foro Estrategia Banorte 2016, con el tema “Un México Fuerte y de Oportunidades”.

Se trata de un espacio que reunirá a líderes empresariales nacionales e internacionales; autoridades del sector financiero; representantes de los tres niveles de gobierno y expertos e innovadores de clase mundial.

“México, su economía y sus empresas están fuertes y listas para competir y ganar en el mundo”, declaró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte. “Este Foro lo va a demostrar.”

Como testimonio de esta fortaleza, Banorte convocó un panel de empresarios mexicanos de éxito mundial como Daniel Servitje, Presidente del Consejo de Administración de Bimbo; José Antonio Fernández, Presidente del Consejo de Administración de Femsa y Rogelio Zambrano, Presidente del Consejo de Administración de Cemex, quienes aportarán su visión estratégica.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de GFNorte, agregó: “México sigue avanzando. Cuando recibimos solicitudes para financiar empresas que quieren exportar; emprendedores que quieren lanzarse al mercado, familias que van a comprar una casa o gobiernos que impulsan proyectos de infraestructura, nos damos cuenta de que hay un claro ánimo de expansión”.

Para describir la expansión de la economía y de las innovaciones tecnológicas a nivel mundial el Foro incluye una ponencia de Peter Diamandis, uno de los 50 hombres más influyentes del mundo según la publicación internacional Fortune. Asimismo, se contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias.

Asistirán también los gobernadores de los estados de Campeche, Colima, Jalisco, Nuevo León y Querétaro, quienes compartirán los retos e iniciativas de sus entidades en materia de inversión, salud, educación e infraestructura.

Con el Foro Estrategia Banorte 2016 “Un México Fuerte y de Oportunidades”, GFNorte asume el compromiso –como la institución bancaria mexicana más importante- de continuar promoviendo el crecimiento del país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario