Grupo Cinemex, con más de 18 años operando en México, trae directo desde Moscú a la pantalla grande El Ballet Bolshoi que por primera vez llega a México.
La temporada 2013-2014 ofrece algunos de los mejores clásicos al público, seis ballets excepcionales, incluyendo 4 producciones inéditas. Grabadas específicamente para la pantalla grande, filmadas en alta definición y con sonido 5.1 con 10 cámaras.
Cinemex brinda al público la oportunidad única de experimentar una cercanía sin precedentes con los artistas y de disfrutar una vista detrás de cámaras de la compañía de ballet más reconocida del mundo.
“Nuestro objetivo es que nuestros Invitados vivan y experimenten distintas emociones en el cine y disfruten de un espectáculo único en pantalla grande con la tecnología más avanzada en proyección en HD y sonido digital. Queremos que la experiencia sea única y disfruten de la magia del ballet”, comentó Francisco Eguren , Director de Programación de Cinemex.
Las proyecciones comenzarán en octubre con Le Corsaire, tanto en el Distrito Federal y área metropolitana como en Guadalajara, Monterrey, Tabasco y Morelos. Este ciclo, continuará con Spartacus en noviembre 24, 25 y 28, Sleeping Beauty en diciembre 14, 16 y 19.
En febrero del próximo año iniciará con Jewels 22, 25 y 27 seguido de Lost Illusions en marzo 23, 25 y 27 y para cerrar con broche de oro en mayo 4, 6 y 7 se transmitirá The Golden Age.