Aviso familias, la nueva Santa Fe ya está en México

Innovadora, espaciosa, panorámica y familiar, así es la nueva Santa Fe que llega al mercado mexicano para conquistar sus carreteras. La potencia de su motor V6 de 290 caballos, junto a su seguridad, espacio para 7 pasajeros y diseño hacen de esta camioneta la perfecta opción para tu familia.

Esta nueva SUV incorpora un espacio Premium, que se caracteriza por su impresionante interior, que ahora cuenta con 7 asientos, un aumento considerable para que te muevas con más libertad con tu familia.  Con un volumen total interior de 4533 litros.

Aventura y ciudad en familia

Esta Nueva Santa Fe amplía la familia de SUV de Hyundai Motor de México y te ofrece una mejor visión en carreteras con curvas, gracias al sistema de alumbrado integrado en el vehículo. Dentro del faro delantero cuenta con un innovador sistema dinámico en faros, diseñado para tomar la dirección de la curva mientras que tu mueves el volante.

Además de mejorar la visibilidad de tu vehículo, porque tu bienestar es siempre nuestra prioridad, hemos incorporado dispositivos de seguridad que aumentan tu tranquilidad y eficiencia al volante, como el monitor de punto muerto, 7 bolsas de aire, Control de frenado en bajadas (DBC) y Control de asistencia en pendientes (HAC).

Cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas LCD, en la que puedes controlar el sistema de audio con AM/FM/ MP3,USB, entradas auxiliares de conexión y conectividad Android Auto y Car Play.

El modo de manejo estándar es una experiencia completa, con solo presionar un botón puedes escoger una de las tres opciones, Eco, Normal o Sport, para customizar tu esfuerzo en carretera y tus sensaciones.

Estilo, diseño y tecnología

Santa Fe presenta un estilo exterior moderno gracias a líneas dinámicas desde el pilar A hasta la fascia delantera, que junto con la parrilla icónica hexagonal de Hyundai forman la filosofía de diseño “fluidic sculpture”. Juega con los espacios amplios y abiertos para ofrecer incluso más posibilidades en el interior. Parte importante del diseño es su estructura con aplicación de acero de alta resistencia, Hyundai Steel, que mejora la distribución de las cargas ante cualquier impacto, refuerza el desempeño del motor y  extiende su durabilidad, logrando crear un trayecto placentero.

El nuevo modelo cuenta con todo el diseño y equipamiento que necesitas para tu comodidad día a día, como techo panorámico, cajuela eléctrica inteligente, cámara de visión trasera y memorias en los asientos. Cumpliendo así con todas las necesidades de nuestro cliente.

El nuevo modelo de Santa Fe llega a México con una sola versión en tres colores diferentes: blanco, plata y azul océano. Con el interior disponible en los tonos Negro y Beige.

La Nueva Santa Fe te proporciona toda una experiencia para compartir en familia y crear momentos mágicos en ella. Como todos los modelos de Hyundai Motor de México, cuenta con la cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Además del beneficio de 5 años de garantía defensa a defensa.

Precio de la nueva Santa Fe: $632,900 MXN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario