AVA relaciones turísticas celebra su aniversario y cambia de imagen

Ávalos Asociados, fundada y liderada por Lola Ávalos, ha celebrado su aniversario número 12 con un evento para medios y un cambio de imagen. La agencia que brinda servicios de RP, Marketing, Ventas e Imagen Corporativa, ha anunciado nuevo nombre: AvA Relaciones Turísticas, nuevo logo y nuevos cargos.

inertan

Lola Ávalos sigue como CEO y fundadora de la empresa, al lado de José Jové como Socio y Cofundador. “Nos estamos expandiendo, por lo que reestructuramos la empresa desde dentro para poder seguir brindado servicio personalizado y puntual a nuestros clientes”, puntualizó Lola Ávalos durante el evento que tuvo lugar el 31 de mayo. Mariana Leaños Pérez queda como Directora de Cuentas Norteamérica y Europa y Edilia Larios como Directora de Cuentas México y Latinoamérica.

AvA se presentó ante los medios como una agencia independiente que representa marcas reconocidas mundialmente como IHG (InterContinental Hotels Group), Kimpton Hotels & Restaurants y Esperanza, un Auberge Resort. Además colaboran con desarrolladoras de bienes raíces como Brickell Flatiron y One River Point en Miami y Bosa en San Diego.

Además, AvA dio a conocer su alianza con WorldWise PR Affliates, una red de agencias independientes de Relaciones Públicas alrededor del mundo, que se unen para brindar un alcance más global a sus clientes y las marcas que manejan. WorldWise cuenta con miembros en diferentes países de Europa: Londres, París, Moscú; Asia: Dubai, Nueva Delhi, Mumbai, Hong Kong, China, Singapur y Yakarta; en Sudamérica: Sao Paolo, Cartagena y Buenos Aires; y Norteamérica: Miami, Nueva York, Cuidad de México y Toronto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario