Auto Safe nueva suburban paquete G blindada

A un par de meses del lanzamiento a nivel nacional de la nueva CHEVROLET SUBURBAN PAQUETE G HEAVY DUTY , AUTO SAFE acopla a esta unidad la tecnología más avanzada en blindaje con nivel de protección AS 5 Plus (B6+) logrando una armonía sin igual, ideal para este colosal vehículo.

suburban 2

La nueva Chevrolet Suburban Paquete G fue desarrollada como evolución de marca para el cliente premium, después de que la armadora consultó los requerimientos específicos de la industria del blindaje en lo referente a niveles de alta protección.

Esta camioneta, con una capacidad de carga cercana a las 2 toneladas, tiene la característica de soportar el peso de cualquier tipo de blindaje comercial sin hacer ninguna modificación en el tren motriz.

Con este mismo concepto, Esteban Hernández, Director General de AUTO SAFE, presentó el BLINDAJE NIVEL AS5 PLUS (B6 +), diseñado especialmente para esta unidad y capaz de resistir múltiples disparados por armas letales como AK47, AR15 y FAL.

suburban 4

El blindaje posee los más recientes adelantos tecnológicos de la industria incluyendo aceros balísticos de alta dureza y ultra delgados, fibras con compuestos hidrofóbicos y cristales de última generación, logrando con esto un blindaje de alta seguridad y una reducción de peso de un 30%.

Adicionalmente, el blindaje tiene una protección en el piso resistente a dos granadas de fragmentación DM51 por metro cuadrado, defensas reforzadas, intercomunicador de dos vías y salida de emergencia, entre otras características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La industria del blindaje tuvo que esperar hasta el año 2016 para poder tener una SUV de Lujo con las características necesarias para poder blindarse y ofrecer protección contra los ataques de la delincuencia organizada y el terrorismo.

AUTO SAFE se siente orgulloso este día de poder presentar públicamente la máxima evolución de un vehículo blindado en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario