Audífonos Over Ear la sensación del momento

A los amantes de la música les gusta tener accesorios que les permitan escuchar su melodías con gran calidad de audio, ya sea en un buen estéreo, componente o en unos audífonos. Pocas son las marcas que se preocupan en ofrecer diversidad en modelos de audífonos  y así permitirle a los usuarios elegir el que más combine con su estilo de vida y sobre todo cubriendo sus necesidades. Ahora es el turno de conocer los modelos Over Ear que ofrece Sennheiser, de diseño sobrio, cuya principal característica es rodear toda la oreja y permitir aislar todo el sonido externo.

HD 439La firma especialista en audio presenta su modelo HD 439 estéreo supraaurales cerrados que son la opción perfecta cuando se requiere combinar un estilo urbano e ingenioso.  Estos auriculares ofrecen toda la experiencia del audio con un diseño revolucionario, con su parte interior cromada y turbinas con rejillas negras que permite hacer más potente el audio que llega a nuestros oídos. En ellos se podrá disfrutar de un gran rendimiento de bajos mejorados y muy sobresalientes.

El gran sonido no tiene por qué costar una fortuna, su excelente construcción de alta calidad proporcionan un diseño ergonómico para un ajuste confortable, te dan la posibilidad de ajustar dos cables a un solo lado para mayor comodidad y obteniendo una   longitud que va de 1,4 metros hasta 3. Están optimizados para usarlos en dispositivos de audio portátiles como lo son MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles.

Otro diseño muy atractivo por su estética son los auriculares HD 419 que vienen con unos bajos dinámicos de potente respuesta, tienen una forma circumaural cerrada y proporcionan un importante aislamiento del ruido ambiente, lo que los hace perfectos para

HD 419
HD 419

usarlos en todo tipo de entornos. Cuenta con un cable especial de un solo lado que permite no tener problemas de enredos, lo que asegura el confort y la facilidad de uso, sin duda este modelo será el acompañante perfecto para disfrutar de tu música todo el día, no importando en dónde te encuentres.

Sus precios son completamente accesibles para cualquier bolsillo y algo muy importante, cuentan con dos años de garantía a nivel mundial. No hay más pretextos para sentir y vivir tú música favorita de una forma natural y profesional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario