AT&T presenta Epic Ticket, app para disfrutar de los mejores eventos de OCESA

En AT&T en México sabemos que no hay momento más emocionante que ver a tu banda favorita tocar en vivo tus canciones preferidas. Por ello, en conjunto con OCESA, compañía líder en entretenimiento fuera de casa, presentamos la app Epic Ticket, que espera ofrecer a los fanáticos del entretenimiento, experiencias y momentos a un nivel épico.

Así, Epic Ticket le dará la oportunidad a los usuarios de hacerse acreedores a beneficios como: meet & greets con sus ídolos, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a lounges VIP para vivir los conciertos como verdaderos rockstars, entre otras sorpresas. Para ganarlos, sólo deberán demostrar qué tan fanáticos son, respondiendo una serie de trivias mejor y antes que nadie.

“Para AT&T, generar valor es ofrecer experiencias diferenciadoras e innovadoras para la gente: todo esto se resume en Epic Ticket. Usar la tecnología para conectarnos con lo que más nos gusta, es un elemento esencia de nuestro ADN. Por ello, estamos contentos de aliarnos con OCESA para ofrecerle experiencias únicas a los fanáticos de la música,” dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

En AT&T creemos que el entretenimiento es capaz de ofrecer experiencias épicas, por lo que sólo con descargar la app, los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular podrán concursar por los increíbles premios.

Para participar, los usuarios deberán seleccionar el o los eventos activos en los que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener. Estos serán únicos para cada evento, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fans. En la app se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto. Así, Epic Ticket espera posicionarse como un referente de los eventos musicales.

Como valor agregado, la aplicación detecta cuando el usuario se encuentra en un auto, bloqueando el acceso para los conductores. Con esta función, la app invita a firmar la iniciativa de AT&T Puede Esperar, un compromiso para no utilizar el celular al manejar.

Epic Ticket se desprende del portafolio de entretenimiento AT&T Conecta. En conjunto, ambos reafirman la misión de AT&T de conectar a la gente con su mundo, en este caso, ofreciendo experiencias personalizadas y memorables.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario