AT&T México: Un gran lugar para trabajar

Hace un año AT&T anunció el inicio de un plan para  integrar equipos y formar una compañía que transformaría la telefonía móvil en México. Con la meta de ofrecer planes más flexibles y una innovadora red 4GLTE, AT&T siempre tuvo claro que la clave para el éxito de sus planes actuales y futuros radicaba en el talento. Por ello, desde su llegada se fijó como meta convertirse en uno de los mejores empleadores en el país.

Hoy AT&T México comparte que ha sido reconocido por Great Place to Work Institute Mexico como una de las 20 mejores empresas para trabajar en México dentro de la categoría de más de 5,000 empleados. Este reconocimiento es resultado de las iniciativas de inversión en capital humano y la creación programas de desarrollo y diversidad como Mujeres en Acción.

“Nos entusiasma que en nuestro primer año de operaciones la transformación cultural que hemos impulsado al interior de la compañía ya nos ha colocado entre los mejores lugares para trabajar”, comentó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

“Estoy convencido que un equipo es mejor, más fuerte y más sabio cuando se valoran los enfoques que trae consigo la diversidad. En una economía global impulsada por la innovación, la ventaja competitiva nace de la habilidad de crear tecnología y servicios que sean tan diversos y creativos como nuestros clientes”, finalizó.

Para AT&T el distintivo GPTW simboliza que sus colaboradores son el activo más importante y un compromiso para lograr que año tras año AT&T se reconozca como una gran empresa para trabajar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario