AT&T llega a Ciudad Pemex, Tabasco y Escuinapa, Sinaloa con su red 4G LTE

Ciudad Pemex cuenta con la red de nueva generación 4G LTE de AT&T que permite liberar el potencial de los smartphones con velocidades de transferencia

En Ciudad Pemex en el estado de Tabasco, cuenta con la red de nueva generación 4G LTE de AT&T que permite liberar el potencial de los smartphones con velocidades de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que una red 3G.

“En AT&T somos impulsores del poder del internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico”, expresó Kelly King, Director General de AT&T en México. “Queremos ver en México una revolución digital con usuarios siempre conectados a internet de alta velocidad, siendo más productivos y creativos donde quiera que se encuentren”, añadió.

“Ahora los habitantes de esta ciudad tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación”, aseguró Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México. “A partir de hoy serán testigos de cómo AT&T cumple con su compromiso de proporcionar una experiencia extraordinaria de conectividad.”

Los beneficios más destacados de la red 4G LTE*, con una cobertura disponible para más de 88 millones de personas y 210 ciudades de México, incluyen:

  • La capacidad de transferir grandes archivos en poco tiempo.
  • Implementar oficinas móviles y poder trabajar cómodamente desde donde sea necesario.
  • Aprovechar herramientas de colaboración como transmisiones de video.
  • Realizar videollamadas, videoconferencias y transmisión de video en tiempo real desde sus
  • Tener acceso adecuado a aplicaciones de negocios desde dispositivos móviles.
  • Incrementar la productividad de gran diversidad de actividades económicas, entre otros beneficios.

AT&T continúa fortaleciendo sus redes para otorgar una experiencia de conectividad de alta calidad, más productividad y más entretenimiento. Gracias a estos cambios los usuarios comenzarán a percibir que sus videos, fotografías y documentos se descargan a mayor velocidad.

Desde ahora, los clientes de AT&T que tengan dispositivos compatibles, disfrutarán automáticamente, y sin costo adicional de la red 4G LTE.

Los usuarios de AT&T tienen cobertura en México, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional y pueden gozar de sus beneficios sin pagar un solo centavo de roaming: un plan, tres países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *